
Acabados de pintura interna
Los acabados de pintura interior se refieren a la apariencia y textura de la pintura después de secar, y se pueden clasificar en varios tipos. Los más comunes son mate, semimate, satinado, semibrillante y brillante. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, y la mejor elección dependerá del espacio y el uso que se le dará.

Acabados de pintura externa
Los acabados de pintura exterior se refieren a la apariencia final y el tipo de brillo de una superficie pintada en el exterior, que puede ser mate, satinado o brillante. Esta elección no solo afecta la estética, sino también la durabilidad y la resistencia a los elementos, como la humedad y la exposición solar.

Impermeabilización
La impermeabilización es el proceso de aplicar materiales para evitar que el agua se filtre a través de una superficie o estructura. Esto protege contra la humedad, el deterioro y los daños costosos. Se aplica comúnmente en techos, cubiertas, paredes y pisos

Colocación de gypsum
El gypsum es un sistema constructivo que se compone de una estructura interna conformada por perfiles livianos de madera o acero galvanizado, sobre los cuales se montan placas de yeso laminado y celulosa en aplicaciones interiores, o placas de fibrocemento en aplicaciones exteriores.